Batman - El ojo observador

Batman - El ojo observador Portada 

El fiscal de distrito Harvey Dent ha sido conocido como “el Apolo de los Tribunales de Justicia” (o, últimamente, como “el Caballero Blanco de Gotham”), e hizo alianza en sus inicios con el jefe de policía Jim Gordon y con un novato Batman para tratar de limpiar la eternamente corrupta Gotham City.

Hasta que una característica que había estado latente toda su vida: una potente agresividad muy bien reprimida explotó al ver su fracaso, en su carrera profesional y vida en general, como el perfecto chico bueno. Luego, las quemaduras sólo le dieron una identidad física a su tragedia.

Este comic, publicado en 1990 por el guionista Andrew Helfer, más un dibujante y un colorista que no están a la altura, es el “Año Uno” definitivo de Two Face (Dos Caras), siendo el que mejor ha profundizado en el origen de este supervillano. De hecho, en esta versión se basaron las intensas y muy bien logradas adaptaciones de Dos Caras en “Batman: La Serie Animada” y en el film “The Dark Knight”.

Información
Idioma: Español.
Editorial: DC
Guion: Andrew Helfer
Dibujo: Chris Sprouse
Escaneador: Mr. Miracle (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 24.6 MB

Este comic, publicado en 1990 por el guionista Andrew Helfer, más un dibujante y un colorista que no están a la altura, es el Año Uno definitivo de Two Face

Etiquetas:

Publicar un comentario

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.