Kirby & the Amazing Mirror - Español

Existe un "Reino de los Espejos" localizado en los cielos de Dream Land, un mundo donde cualquier deseo reflejado en su espejo se hará realidad. Sin embargo, un día únicamente se reflejaron malvados deseos, propagándose rápidamente la maldad por el mundo. Tras recibir Meta Knight noticias sobre lo sucedido, vuela hacia "Mirror World" para salvarlo. 

Mientras tanto, Kirby está dando un paseo hasta que aparece Dark Meta Knight. Antes de que Kirby pueda reaccionar, Dark Meta Knight corta a Kirby en cuatro partes, convirtiéndose éste en cuatro "Kirbys" de diferentes colores cada uno. A pesar de que Kirby viaja solo la mayor parte del tiempo, puede hacer uso de su teléfono móvil, siempre que esté disponible, para llamar a sus amigos y que estos le echen una mano. Ellos persiguen a Dark Meta Knight después de que este entrase en "Mirror World". 

Los dos Meta Knight, el original y el oscuro, luchan entre sí y el Meta Knight original cae derrotado. Él es golpeado contra el espejo, terminando Dark Meta Knight por romper el espejo en 8 fragmentos que después dispersa por todo el mundo espejo, teniendo Kirby que salvar a Meta Knight y "Mirror World".

Información
Titulo: Kirby & the Amazing Mirror
Plataforma: Gameboy Advance
Idioma: Español
Probado con: VisualboyAdvance
Tamaño: 6.75 MB
Servidor: Onedrive

Capturas




[full_width]
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.