The Legend of Zelda: The Minish Cap - Español

The Legend of Zelda: The Minish Cap (en español: La Leyenda de Zelda: El Sombrero Minish) es el duodécimo videojuego de la saga The Legend of Zelda, desarrollado por Flagship bajo la supervisión de Nintendo. The Minish Cap es el primer título original de la saga para consola portátil tras la reedición de The Legend of Zelda: A Link to the Past junto con el primer Zelda multijugador, The Legend of Zelda: Four Swords. El juego llegó a Game Boy Advance en noviembre de 2004 en Japón, América Latina y Europa, y a principios de 2005 en Estados Unidos y Australia. 

The Minish Cap es el tercer título de The Legend of Zelda que se desarrolla en torno a la leyenda de la Espada de los Cuatro Elementos, expandiendo la historia vista en The Legend of Zelda: Four Swords y Four Swords Adventures, y contando el origen de esta espada legendaria y del malvado brujo Vaati. Un gorro mágico que habla llamado Ezero puede encoger a Link hasta el tamaño de los minish, una raza diminuta que vive en Hyrule. El juego conserva algunos elementos comunes de anteriores ediciones de la saga, como el desarrollo de la historia en el reino de Hyrule o la aparición de varios miembros de la raza Goron,4 mientras que a su vez introduce nuevos elementos, como las misteriosas piedras de la suerte entre otros. 

The Legend of Zelda: The Minish Cap fue bien recibido en general por la crítica. Fue calificado como el vigésimo mejor juego de Game Boy Advance según IGN6 y nombrado "El Juego del Año" en 2005 por GameSpot.

Información
Titulo: The Legend of Zelda: The Minish Cap
Plataforma: Gameboy Advance
Idioma: Español
Probado con: VisualboyAdvance
Tamaño: 7.61 MB
Servidor: Onedrive

Capturas






[full_width]
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.