Crash Bandicoot 3: Warped - PSX - Español

Crash Bandicoot 3: Warped - PSX - Portada

Crash Bandicoot 3: Warped (en español Crash Bandicoot 3 : Teletrasportado) es un videojuego de plataformas desarrollado por Naughty Dog para PlayStation. El juego sirve como una secuela de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back. Fue la última serie platinum de la serie desarrollada por Naughty Dog, que posteriormente desarrolló Crash Team Racing.

La historia se centra en Crash y Coco Bandicoot y su misión es recoger los cristales dispersos a través del tiempo antes de que sus enemigos lo consigan. Warped fue el primer juego de la serie Crash en tener la función de desbloquear una demo de Insomniac Games, Spyro the Dragon. Esta función se prolongaría hasta el videojuego Crash Bash.

Crash Bandicoot 3: Warped ha recibido comentarios positivos de los principales críticos y llegó a vender 5.7 millones de copias. El juego se convirtió en el noveno juego más vendido de la historia de PlayStation.1 A pesar de ser originalmente disponible para jugar en la PlayStation, fue lanzado para descargar tanto en la PlayStation Portable y PlayStation 3 el 7 de febrero de 2008, a través de PlayStation Network.

Es generalmente considerado por la crítica y por la prensa especializada como el mejor Crash jamás creado.2 Cabe señalar, que después que la compañía creadora abandonara la elaboración de los juegos de Crash (Naughty Dog), la saga fue decayendo. Es por este motivo que sus primeras cuatro aventuras para la consola PlayStation son las más jugadas y queridas por los fans, consideradas hoy en día un clásico.

Trailer

Información
Titulo: Crash Bandicoot 3: Warped
Plataforma: Playstation
Idioma: Español
Probado con: ePSXe
Tamaño: 164 MB
Servidor: Mega

Capturas
Crash Bandicoot 3: Warped - Captura 1

Crash Bandicoot 3: Warped - Captura 2

Crash Bandicoot 3: Warped - Captura 3


Crash Bandicoot 3: Warped - Captura 4Crash Bandicoot 3: Warped - Captura 5

Crash Bandicoot 3: Warped (en español Crash Bandicoot 3 : Teletrasportado) es un videojuego de plataformas desarrollado por Naughty Dog para PlayStation

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.