Assassins Creed PC FULL Español

Assassins Creed PC FULL Portada

Assassin’s Creed es un galardonado videojuego histórico de tercera persona, de sigilo, acción y aventura desarrollado por Ubisoft. La mayor parte del juego tiene lugar durante la Tercera Cruzada y la trama gira en torno a una secta conocida como la Orden Secreta de Hashshashin (Asesinos).

El jugador es, en realidad, un hombre de hoy en día llamado Desmond Miles, el cual mediante el uso de una máquina llamada Animus, se permite la visualización y el control de la memoria genética de sus antepasados, en este caso, Altaïr Ibn -La ‘Ahad, un miembro de los Asesinos. A través de esta trama, que emergen los detalles de una lucha entre dos grupos, los Caballeros Templarios y los Asesinos, más de un artefacto conocido como “Pieza del Eden”, y el juego tiene lugar principalmente durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa en 1191. El juego recibió críticas generalmente positivas, y ganó varios premios en el E3 de 2006.

Trailer

Información
Plataforma: PC
Año: 2008
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura
Peso: 4,47 GB
versión Directors Cut que esta actualizada a 1.02, e incluye 4 misiones de investigación exclusivas

Requisitos
Procesador: Intel® Pentium® D Dual Core a 2.6 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 3800+ (Intel Core® 2 Duo a 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior recomendado)
RAM: 2 GB de RAM
Graficos: Gráfica con 256 MB y compatible con DirectX® 10.0 o gráfica compatible con DirectX 9.0 y con soporte para Shader Model 3.0 o superior

Capturas
Assassins Creed Captura 1

Assassins Creed Captura 2

Assassins Creed Captura 3

Assassins Creed Captura 4

Assassins Creed Captura 5

Assassin’s Creed es un galardonado videojuego histórico de tercera persona, de sigilo, acción y aventura desarrollado por Ubisoft.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.