Alice Madness Returns - Xbox 360 - Multi5


Alice: Madness Returns es un videojuego para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3 lanzado el 14 de junio de 2011 en Norteamérica​ ​ y el 17 de junio de 2011 en Europa.​ Es una secuela del videojuego de Mac y PC American McGee's Alice lanzado en el año 2000. McGee, quien diseñó el videojuego original, vuelve a trabajar en el diseño después de asociarse con Electronic Arts a través su estudio de desarrollo, Spicy Horse con sede en Shanghái. Fue el primer videojuego para consolas de sobremesa completamente diseñado y desarrollado en la República Popular de China.

Al igual que el juego anterior American McGee's Alice, Alice: Madness Returns se basa en dos obras literarias de Lewis Caroll, Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo. Sin embargo, a diferencia de las novelas de Carroll, el juego desarrolla una versión más oscura, cruel y violenta del País de las Maravillas.,4​ ​ aunque se desarrolló una estética victoriana y más oscura sobre la realidad de Alice, lo cual mostraría elementos de gore, suspenso y terror psicológico sobre los recuerdos turbios de la protagonista y la sed de venganza a través de matanza o tortura a los enemigos presentados en el mundo de Wonderland.

[tab] [content title="Trailer"][/content] [/tab]
[info title="Información" icon="info-circle"]
Plataforma: XBOX360
Idioma: Español, English, French, Italian, German
Genero: Acción
Formato: ISO Extraido (pasar al hdd y jugar)
Tamaño: 4.42 GB
Servidores: Zippyshare y Mega (23 partes intercambiables)
[/info]
Capturas








Descargar Alice Madness Returns - Xbox 360 - Multi5

Alice: Madness Returns es un videojuego para Xbox 360 lanzado el 14 de junio de 2011 en Norteamérica y el 17 de junio de 2011 en Europa.​ Es una secuela del videojuego de Mac y PC American McGee's Alice lanzado en el año 2000.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.