Assassin's Creed III - Xbox360 - Multi5

Assassin's Creed III - Xbox360 - Portada

Assassin's Creed III es un videojuego de acción-aventura de la franquicia Assassin's Creed, desarrollado y distribuido por Ubisoft, lanzado el 30 de octubre de 2012,1 aunque Ubisoft decidió adelantar la salida en España del 31 de octubre al 26 del mismo mes. Fue lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Microsoft Windows.

La entrega anterior, Assassin's Creed: Revelations cerró la trilogía de Ezio Auditore y en octubre de 2012, se lanzó el quinto título de la saga, Assassin's Creed III. Esta entrega estaría protagonizada por un nuevo antepasado y dado que se iba a utilizar un personaje nuevo y no uno pre-existente en la saga, esta entrega fue numerada como Assassin's Creed III.

La historia transcurre entre los años de 1754 a 1783, teniendo como protagonista a un nuevo ancestro, Ratohnhaké:tön, también llamado Connor Kenway, de ascendencia británica y Mohawk. Además, su padre Haytham Kenway es protagonista de dicha aventura. La guerra entre asesinos y templarios ha sido envuelta en la Guerra de independencia estadounidense. Un joven mestizo llamado Connor Kenway, es atraído hacia la lucha contra la tiranía cuando su pueblo es atacado y arrasado por colonizadores. Durante el transcurso de la historia, Connor, se reunirá con personajes históricos como, George Washington y Benjamin Franklin, entre otros.

[tab] [content title="Trailer"][/content] [/tab]
[info title="Información" icon="info-circle"]
Plataforma: XBOX360
Idioma: Español, English, French, Italian, German
Genero: Accion
Formato: ISO Extraido (Pasar al hdd y jugar)
Tamaño: 7,25 GB
Servidores: Zippyshare, Solidfiles y Mega (36 Partes intercambiables)
[/info]
Capturas

Assassin's Creed III - Xbox360 - Captura 1

Assassin's Creed III - Xbox360 - Captura 2

Assassin's Creed III - Xbox360 - Captura 3

Assassin's Creed III - Xbox360 - Captura 4

Assassin's Creed III - Xbox360 - Captura 5 

Descargar Assassin's Creed III - Xbox360 - Multi5

Assassin's Creed III es un videojuego de acción-aventura de la franquicia Assassin's Creed, desarrollado y distribuido por Ubisoft, lanzado el 30 de octubre de 2012,1 aunque Ubisoft decidió adelantar la salida en España del 31 de octubre al 26 del mismo mes.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.