Assassin's Creed: Revelations - Xbox 360 - Multi5

Assassin's Creed: Revelations - Xbox 360 - Portada

Descargar Assassin's Creed: Revelations es un videojuego para Xbox 360 de acción/aventura de ficción histórica, desarrollado por Ubisoft. Este debía llegar a las tiendas para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de noviembre de 2011, pero debido a varias razones sin especificar por parte de Ubisoft, el juego en su versión para consolas fue puesto a la venta el 11 de noviembre de 2011, adelantándose en 4 días su fecha de lanzamiento, mientras que su versión para PC se retrasó hasta el 2 de diciembre.2​3​

Es la secuela de Assassin's Creed: Brotherhood y el tercer y último episodio de Assassin's Creed II. Sirve como conclusión de la historia de Ezio Auditore y continúa la historia de Desmond Miles, se interactúa con tres personajes: Altaïr, Ezio y Desmond. La historia continúa tras lo ocurrido al final de Assassin's Creed: Brotherhood, Desmond vuelve a entrar en el "Animus", esta vez con una función de forma segura, conocida como Black Rooms, para tomar el control de Ezio Auditore, quien ya se encuentra en avanzada edad y parte de Roma en un viaje al origen de la orden de los Asesinos, Masyaf, donde tratará de resolver los secretos del final de la vida de Altaïr Ibn La'Ahad, a través de una biblioteca en Masyaf, para ello deberá encontrar las llaves de la biblioteca en Constantinopla (actual Estambul). Mientras tanto, con ayuda de los Asesinos, luchará contra los poderos ejércitos de Templarios Bizantinos para detener una conspiración contra el Imperio Otomano. Altaïr intentará desentrañar todos los misterios del "Fruto del Edén", mientras lucha por mantener el control de la orden de los Asesinos, con la persistente amenaza de un antiguo enemigo personal perteneciente a su misma orden: Abbas Sofian. El juego conectará la historia de los 3 Asesinos, y develará el papel de cada uno en esta historia, además develará algunos misterios de la "Primera Civilización".

[tab] [content title="Trailer"][/content] [/tab]
[info title="Información" icon="info-circle"]
Plataforma: XBOX360
Idioma: Español, English, French, Italian, German
Genero: Acción
Formato: ISO Extraído (pasar al hdd y jugar)
Tamaño: 7.32 GB
Servidores: Zippyshare y Mega (37 partes intercambiables)
[/info]
Capturas

Assassin's Creed: Revelations - Captura 1

Assassin's Creed: Revelations - Captura 2

Assassin's Creed: Revelations - Captura 3

Assassin's Creed: Revelations - Captura 4

Assassin's Creed: Revelations - Captura 5

Descargar Assassin's Creed: Revelations - Xbox 360 - Multi5

Descargar Assassin's Creed: Revelations es un videojuego para Xbox 360 de acción/aventura de ficción histórica, desarrollado por Ubisoft.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.