Vagrant Story - PSX - Español

Vagrant Story es un juego de rol japonés (RPG, ARPG, JRPG o JARPG) desarrollado y publicado por Square Co., Ltd., (ahora Square Enix) para la consola de videojuegos PlayStation. El juego fue lanzado en el año 2000, y ha sido re-lanzado a través de la PlayStation Network para las consolas PlayStation 3 y PlayStation Portable. Se caracteriza por su fascinante argumento, la creación/modificación de armas, resolución de acertijos y el uso de Magia. Vagrant Story fue desarrollado principalmente por el equipo responsable de Final Fantasy Tactics, con Yasumi Matsuno como productor, escritor y director.

El juego tiene lugar en el reino ficticio de Valendia y la ciudad en ruinas de Léa Monde. La historia se centra en Ashley Riot, un agente de élite conocido como Riskbreaker, que debe viajar a Léa Monde para investigar el vínculo entre el líder de una secta ocultista y un alto miembro del Parlamento de Valendia, el duque Bardorba. En el prólogo, Ashley es culpado por el asesinato del duque, y el juego da a conocer los eventos que ocurren una semana antes del asesinato.

Vagrant Story tiene un estilo único de rol con acción/aventura, el cual no cuenta con tiendas y no hay ninguna interacción del jugador con otros personajes; en cambio, el juego se centra en la creación y modificación de armas, así como elementos de resolución de enigmas y estrategia. El juego recibió elogios de la crítica en revistas y sitios web especializados en videojuegos. Fue uno de los primeros cuatro juegos en la historia en recibir una calificación perfecta de Famitsu.

[tab] [content title="Trailer"][/content] [/tab]
[info title="Información" icon="info-circle"]
Titulo: Vagrant Story
Plataforma: Playstation
Idioma: Español
Probado con: ePSXe
Tamaño: 82.5 MB
Servidor: Mega - Mediafire
[/info]
Capturas





Descargar Vagrant Story - PSX - Español

Vagrant Story es un juego de rol japonés (RPG, ARPG, JRPG o JARPG) desarrollado y publicado por Square Co., Ltd., (ahora Square Enix) para la consola de videojuegos PlayStation.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.