Valkyrie! - 2 Miniseries completas

Valkyrie!  Portada

Valkyrie es el nombre en clave de Liselotte von Schellendorf, la principal rival e interés amoroso de Airboy. Liselotte era una niña alemana criada para convertirse en "la más seductora y malvada de todas las mujeres" y "la más experta y mortal de todos los pilotos". Cuando alcanzó la edad adulta, se unió a la Luftwaffe como líder de los Airmaidens (escuadra estaba formada por jóvenes pilotos).

Valkyrie probó ser un piloto as y logró eliminar a muchos aliados en sus misiones, al que sobrevivió Airboy. Valkyrie sólo aparece en media docena de comics, pero se considera uno de los aspectos más destacados de la serie de Airboy. Mientras que su entrenamiento para ser atractiva funcionó, el entrenamiento para ser mala no lo hizo. Cuando Airboy demostró los males del régimen nazi, Valkyrie desertó a los aliados, volvió a pilotar y ahora apuntaba a pilotos alemanes.

En este revival moderno del título, Valkyrie sobrevivió para ver el final de la guerra pero fue afectada por un hechizo que la dejó en la animación suspendida por décadas. Aqui vemos como emergió para encontrar a Airboy muerto y el mundo muy diferente. Sin embargo ella se encontró aliada con el joven Airboy, hijo del original, y los dos han entrado en una nueva serie de aventuras.

Las principales armas de Valkyrie son los aviones que pilotea. Cuando está activa en tierra, Valkyrie depende de pistolas, y ha tenido el entrenamiento militar estándar para los oficiales del Tercer Reich.

Aqui les dejamos las 2 miniseries de 3 entregas cada una, en la presentación de serie limitada de 6 números de editorial FORUM.

[info title="Información" icon="info-circle"]
Idioma: Español.
Editorial: Eclipse
Año: 1987-1988
Guion: Chuck Dixon
Dibujo: Paul Gulacy, Brent Anderson
Escaneadores: Spock (CRG)
Archivos: 6
Formato: CBR.
Tamaño: 59,3 MB
[/info]
Descargar Valkyrie! - 2 Miniseries completas

Valkyrie es el nombre en clave de Liselotte von Schellendorf, la principal rival e interés amoroso de Airboy.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.