Crysis 2 - Xbox 360 - Spanish

Crysis 2 - Xbox 360 - Spanish - Portada

Crysis 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por la empresa Crytek y distribuido por Electronic Arts. Fue publicado en marzo de 2011 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.​ Es la secuela de Crysis y el primer videojuego en usar el motor CryEngine 3 desarrollado por Crytek también.

El mundo ha sido devastado por una serie de desastres climáticos y la sociedad está al borde del caos total. Ahora los alienígenas han regresado con una nueva fuerza de invasión dispuesta a nada menos que aniquilar a la humanidad, comenzando por hacer pedazos una de las ciudades más emblemáticas de la Tierra. En Nueva York, aterradores invasores alienígenas acechan las calles y una plaga se extiende a gran velocidad y acaba con miles de habitantes de la ciudad. Los sistemas de la ciudad han colapsado, las calles están destruidas, los edificios están en llamas, Nueva York como nunca la has visto antes. Ni las fuerzas paramilitares ni el poderío del ejército americano pueden parar a los invasores y todo aquel que no huya será un hombre muerto. Sobrevivir en este escenario lleno de muerte y destrucción requerirá una tecnología mucho más avanzada de lo que cualquier soldado de hoy en día pueda imaginar. Sólo un hombre podrá sobrevivir. Un súper soldado que lleve el Nanosuit 2 tendrá la última palabra para sobrevivir en esta jungla llamada Nueva York.

[tab] [content title="Trailer"][youtube src="o_Vi6rLutoE"/][/content] [/tab]
[info title="Información" icon="info-circle"]
Nombre: Crysis 2
Plataforma: Xbox360
Idiomas: Español
Genero: Accion
Formato: ISO Extraido
Tamaño: 11,9 GB
Servidor: Mega y Zippyshare (23 partes intercambiables)
[/info]
Capturas

Crysis 2 - Xbox 360 - Spanish - Captura 1

Crysis 2 - Xbox 360 - Spanish - Captura 2

Crysis 2 - Xbox 360 - Spanish - Captura 3

Crysis 2 - Xbox 360 - Spanish - Captura 4

Crysis 2 - Xbox 360 - Spanish - Captura 5

Descargar Crysis 2 - Xbox 360 - Spanish

Crysis 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por la empresa Crytek y distribuido por Electronic Arts. Fue publicado en marzo de 2011 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.​

Etiquetas:

Publicar un comentario

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.